martes, 14 de febrero de 2017

LOVE IS IN THE AIR

¡Hoy es San Valentín! Y como no podía ser de otra manera, los publicistas han aprovechado este día para crear cientos de campañas dedicadas a los consumidores enamorados. Las marcas han dejado que sus creativos dejen volar su amorosa y también divertida imaginación, haciendo spots tan bonitos o absurdos que valen la pena verlos. Hoy la publicidad desprende amor por todos sus poros.

Factoría Creativa ha seleccionado las campañas más creativas, románticas e imprescindibles para este día, y que bajo ningún concepto como creativo puedes perderte:

  • Interflora - Love Conquers All. La marca de flores ha realizado este brillante spot, con un giro al final que se deshace de la tradicionalidad que suele transmitir su producto. El anuncio, ambientado en los años 20, es obra de la agencia danesa Brandhouse y ha sido dirigido por Martin Werner, uno de los directores escandinavos más premiados.


  • Take Note - Notes: A Life Story, A Love Story. Este anuncio cuenta la apasionante historia de una pareja que vive una historia de amor llena de altibajos, a través de notas escritas a mano en múltiples libretas y blocs. La agencia responsable de este bonito spot es BBDO Toronto.
  • Burger King - Valentine's Cup. La agencia Buzzman ha pensado en lo bonito de poder compartir con tu pareja todo lo que te gusta, y por eso han creado este spot. Durante esta semana, en Burger King celebran el amor haciendo posible que compartas una bebida con un vaso provisto de dos pajitas. ¿Romántico, no?
  • Galaxy - Chase. Cupido es el protagonista de este spot, y es que lanza centenares de flechas pero debido a las prisas que llevamos hoy en día, le cuesta dar en la diana. La marca de chocolate británica lanza este spot para decirnos que nos tomemos un respiro y disfrutemos de su producto.
  • Loterías y Apuestas del Estado - Regalos descompensados. Este divertido spot se previene a los enamorados, para evitar el drama de los "regalos descompensados" en las parejas. Para eso recomiendan regalar sueños con el décimo del Sorteo Extraordinario de San Valentín.
  • Shutterstock - Ugly & Forgotten. El amor es ciego, y Shutterstock lo ha querido representar en sus tarjetas de San Valentín, ilustrándolas con los animales más feos del mundo. Ahora los enamorados pueden usar estas felicitaciones para expresar su amor a sus parejas.
  • Lenovo - Every Love Story Is Different. En este spot, una historia de amor que se va viendo impedida por las circumstancias, en la que Lenovo es la celestina de una pareja joven. Gracias a la tableta Yoga Book de esta marca los enamorados pueden confesar su amor.
  • Ryanair - Liebe is Kompliziert. Con este anuncio, Ryanair presenta las dificultades del amor y de las celebraciones en pareja. De esta manera, pone énfasis en que sus precios, famosos por ser económicos, no son un problema en ningún caso e incluso pueden ser la solución a tus problemas.

Como podéis ver, hay muchas campañas este 2017 para celebrar el día de los enamorados. Por supuesto, hay muchas más propuestas creativas que puedes consultar en la red. Seguro que es entretenido y divertido seguir viendo estos spots tan creativos.

En Factoría Creativa, esperamos que os haya gustado este post, y la selección de campañas que os hemos presentado. Si os ha enamorado, ya sabéis... ¡Compartidlo en vuestras redes! ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario