lunes, 23 de octubre de 2017

"It", el payaso de... ¿McDonalds?

"It", la película inspirada en el libro de Stephen King, está siendo uno de los estrenos más sonados de este 2017.
Burger King, cadena de restaurantes de comida rápida y principal competidor de McDonalds, no ha dejado escapar esta oportunidad.

Cómo muchos sabréis el principal protagonista de "It" es un payaso asesino que tiene como víctimas a los niños. Por este motivo Burger King Alemania no ha querido dejar pasar esta oportunidad para atacar a McDonalds. Los payasos son malos, y el final de esta película lo deja bien claro.

De este modo, en los créditos finales, Burger King lanzó un sencillo mensaje: "Moraleja: Nunca te fíes de un payaso". Claro, directo y conciso.




Pero no todo va en contra del payaso Ronald McDonald...

El rotudno éxito en taquilla de "It" no exime a Pennywise (el diabólico payaso) de ser criticado. Y todo es cuestión de marketing. Para Burger King Rusia, la película de Andy Muschietti está favoreciendo a McDonald's. Y, ¿por qué? Por la similitud que hay entre ambos personajes: Pennywise y Ronald.

Según afirma la empresa, esta similitud entre ambos payasos está haciendo que Burger King pierda clientes en Rusia. Motivo suficiente para trasladar su queja al Servicio Federal Antimonopolio, dónde la están estudiando.


A continuación os voy a dejar el trailer de "It" - McDonald's Edition.





¿Qué trailer os ha gustado más? 😱



No hay comentarios:

Publicar un comentario