lunes, 6 de noviembre de 2017

La impactante campaña de Warner Bros

Imagínate, en un dia cualquiera, que coges un taxi y al doblar una esquina una repentina tormenta de nieve arrasa en las calles y congela todo. Impactante, ¿verdad? Pues esta es la sorpresa que muchos pasajeros se encontrar en New York, y todo por una cámara oculta de Warner Bros.

Pero no, no se trataba de una broma, sino que era una promoción de su nueva película "Geostorm". Esta campaña la realizó juntamente con la agencia Thinkmodo y el éxito fue brutal. 



  

'Geostorm', la nueva película protagonizada por Gerard Butler sobre una tragedia natural, llegó a los cines estadounidenses y españoles el 20 de octubre. Fue a pocos días del estreno cuando Warner decidió hacer dicha "campaña publicitaria". Para ello contrató a Krivicka, un experto en generar bromas basadas en argumentos de películas, quien ha hecho todo lo posible para conseguir una recreación perfecta de lo que podría significar una acontecimiento de esta índole en la vida real.

Como se ve en el vídeo, las personas estaban confiadas de que su taxi era completamente normal y que su trayecto iba a ser tranquilo, pero es entonces cuando suben y se sorprenden después de ver todo lo que se les viene encima.
"¿Qué está pasando aquí?".
Su trayecto les acaba llevando a una calle toda nevada e incluso con los viandantes y trabajadores congelados.



En un momento del vídeo, puede verse como el miedo y el desconcierto empezó a apoderarse de ellos hasta el nivel en el que ven a un pobre hombre a punto de "congelarse" golpeando el taxi para poder subirse a él.

Finalmente, se les acaba este mal trago cuando descubrien de lo que verdaderamente se trata.

Warner Bros. intenta cambiar un poco la imagen que pueden tener las películas de este tipo tras las tragedias naturales ocurridas recientemente en Estados Unidos y otras partes del mundo. ¿Qué mejor que hacerlo desde el humor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario